22oct, DÍA MUNDIAL DE LA MEDICINA TRADICIONAL
La OMS, en 1991, estableció el 22 de octubre de cada año para conmemorar el "Día Mundial de la Medicina Tradicional", a través de la Declaración de Beijing, con el objetivo de rescatar, preservar, impulsar y difundir ampliamente el conocimiento de la medicina, los tratamientos y las prácticas tradicionales.
Hermanas y hermanos curanderos, guardianes de la sabiduría ancestral, hacedores de conocimiento milenario, que nuestra misión por la salud sea el camino y no otro, por que sigamos en hermandad y logremos la unicidad, hoy es un día de celebración para todos, ya que la medicina une a pueblos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario