LA TEORIA YIN-YANG
https://www.facebook.com/Termerg/posts/2685357345023691
La teoría Yin-Yang está basada en la construcción filosófica de dos complementos polares. Estos opuestos complementarios no son fuerzas ni entidades materiales. Tampoco son conceptos míticos que transcienden la racionalidad, se trata más bien, de etiquetas convenientes usadas para describir como funcionan las cosas en relación una con otra y con el universo.
Se emplean para explicar el proceso continuo del cambio natural. Yin y Yang representan también un modo de pensar, y en este sistema de pensamiento todas las cosas son contempladas como parte de un todo. Ninguna cosa puede existir por si misma. Yin y Yang deben contener dentro de si mismo la posibilidad de cambio y opción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario